SE ENCUENTRA EN:

Bendición Estandarte

E-mail Imprimir

Bendición del Nuevo Estandarte de San Pedro y entrega de nuevos Carnets de Hermano

La Hermandad del Prendimiento de Viveiro informa que el próximo Jueves Santo a partir de las 13:00h se procederá a la Bendición del Nuevo Estandarte del San Pedro, que acompañará al paso Las Negaciones de San Pedro del imaginero Antonio Bernal Redondo desde la Semana Santa de este año.

Asimismo la Hermandad informa que desde las 12:30h también del Jueves Santo, en la exposición "Antesala dun Museo”, junto a San Francisco, se procederá a la entrega de los Nuevos Carnets de la Hermandad a todos los Hermanos de la misma, que podrán pasar a recogerlos en ese horario.

Aprovechamos para animar a los Hermanos del Prendimiento, así como a simpatizantes a participar en los actos que realiza la Hermandad durante la Semana Santa, bien portando un Hachón, o Llevando los Pasos del Beso de Judas, Las Negaciones de San Pedro o la Virgen de los Dolores de la Parroquia, especialmente en la Procesión del Prendimiento del Jueves Santo, pero también en nuestra sección dentro de la Procesión de La Pasión el Viernes Santo. Ven y Participa!

Siguenos en.....

Menú Multimedia