SE ENCUENTRA EN:

Web oficial de la Hermandad del Prendimiento

Para podernos comunicar con vosotros estamos haciendo una actualización de datos y correos electrónicos de Hermanos Cofrades.
Por favor todos los integrantes de la Hermandad enviadnos vuestro correo electrónico, junto a vuestros nombres y apellidos por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

De igual manera animamos a tod@s aquell@s que quieran formar parte de nuestra Hermandad envíen un mail a la misma dirección de correo, que incluye nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y número de cuenta bancaria para domiciliar la cuota anual.

También por la misma vía, si tienes interés en participar en los actos de la Semana Santa de Viveiro con la Hermandad del Prendimiento, tanto portando un hachón, como portando uno de nuestros pasos en la Procesión del Prendimiento (Beso de Judas, San Pedro, Virgen de la Parroquia), tocando el tambor, etc. puedes hacerlo dirigiéndote a cualquier persona de la Junta Directiva o al mail anterior. ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

JUNTA GENERAL ORDINARIA

La Hermandad del Prendimiento de Viveiro, convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA de hermanos, el viernes 16 de Junio de 2017, a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda convocatoria, a celebrar en el  local de la Xunta de Cofradías,  en la primera planta de los Claustros de San Francisco, según el siguiente orden del día:

1. - Aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2.-  Balance Junta directiva sobre actividades realizadas durante el año.
3.-  Situación económica hermandad a 31/05/2017.
5.- Propuestas  de la Junta directiva para el  año 2.018.
6. - Ruegos y preguntas.

Se ruega máxima participación debido a la importancia de los temas a tratar.

Bendición del Nuevo Estandarte de San Pedro y entrega de nuevos Carnets de Hermano

La Hermandad del Prendimiento de Viveiro informa que el próximo Jueves Santo a partir de las 13:00h se procederá a la Bendición del Nuevo Estandarte del San Pedro, que acompañará al paso Las Negaciones de San Pedro del imaginero Antonio Bernal Redondo desde la Semana Santa de este año.

Asimismo la Hermandad informa que desde las 12:30h también del Jueves Santo, en la exposición "Antesala dun Museo”, junto a San Francisco, se procederá a la entrega de los Nuevos Carnets de la Hermandad a todos los Hermanos de la misma, que podrán pasar a recogerlos en ese horario.

Aprovechamos para animar a los Hermanos del Prendimiento, así como a simpatizantes a participar en los actos que realiza la Hermandad durante la Semana Santa, bien portando un Hachón, o Llevando los Pasos del Beso de Judas, Las Negaciones de San Pedro o la Virgen de los Dolores de la Parroquia, especialmente en la Procesión del Prendimiento del Jueves Santo, pero también en nuestra sección dentro de la Procesión de La Pasión el Viernes Santo. Ven y Participa!

El Prendimiento en la Semana Santa dos Nenos

Este año volvió a salir El Beso de Judas en la Semana Santa dos Nenos. Con llevadores, jefe de colla, tambores y presidencia.

Disfruta del vídeo haciendo click AQUÍ! La futura cantera de la Hermandad.

Sitios disponibles para adquirir Medalla

Recordad que la nueva medalla de la Hermandad está disponible por 10€ en la Oficina de Turismo de Viveiro, en la Panadería Maricarmen,  en la Sala Multiusos del Concello de Viveiro (donde se entrega el libro pregón) y en cualquier miembro de la Directiva

Esperamos que todos los Hermanos y simpatizantes luzcan la medalla en todos los actos de la Hermandad, sobre todo en la procesión del Prendimiento, encima del traje de Hachón, llevadores, banda de tambores, etc.

No te quedes sin ella!!

Página 1 de 6