SE ENCUENTRA EN:

Renacentista 2015

E-mail Imprimir

PREPARANDO EL MERCADO RENACENTISTA 2015

La Hermandad del Prendimiento de Viveiro, al igual que en años anteriores, correrá a cargo del alquiler de trajes renacentistas para niños, niñas y adultos.

La directiva de la Hermandad está ultimando gestiones para incrementar el número y calidad de los trajes, así como la variedad de los mismos. En dichas gestiones se intentará disminuir el precio del alquiler para que sea lo más popular y asequible posible.

El alquiler fomenta una forma de poder cambiar de modelo, profesión o personaje a representar cada edición del Mercado Renacentista en Viveiro, además de colaborar con la Hermandad para Abordar los importantes proyectos que la recientemente elegida Junta Directiva tiene entre manos.

Este año las fechas de alquiler se adelantarán al fin de semana anterior al Mercado Renacentista, dando así más tiempo al que quiera alquilar un traje e incluso brindando la oportunidad a aquellas personas que estén fuer, así pues, se pretende que como muy tarde, el viernes 3 de Julio estén disponibles los trajes para alquiler.

Asimismo la Hermandad del Prendimiento pondrá a disposición una nueva Medalla Conmemorativa, con un precio económico de 3€, para dar continuidad a la colección comenzaba en 2010 con la representación de la Puerta de Carlos V, en 2011 el antiguo escudo de Viveiro que aparece en la Puerta de Carlos V, dando paso a los 4 linajes de la época con Alfeirán en 2012, Gallo en 2013, Paez de Cora en 2014 y el linaje de Los Vizoso que será el que represente la medalla/escudo coleccionable de esta edición 2015.

Durante los próximos días, una vez que se terminen todas las gestiones, desde la Hermandad actualizaremos la información de fechas de alquiler, horarios de apertura, así como más detalles sobre la medalla conmemorativa 2015.

Siguenos en.....

Menú Multimedia