SE ENCUENTRA EN:

Semana Santa 2015

Preparando Semana Santa 2015

Estamos en plena ebullición preparando la Semana Santa de este año. Desde la Hermandad y a través de la Xunta de Cofradías colaboramos con el Programa de difusión cultural Adral durante todas estas semanas anteriores a Semana Santa.

PARTICIPA!

La Banda de tambores comenzó hace unas semanas los Ensayos y tienen todo a punto para las actuaciones de la Banda durante la próxima Semana, tanto en la Tamborrada como especialmente la Procesión del Prendimiento el Jueves Santo y también con nuestra participación en la Procesión de La Pasión el Viernes Santo.

Hoy comenzaremos el montaje de la exposición Antesala Dun Museo, donde podréis disfrutar durante toda la Semana Santa tanto de nuestro Paso titular "El Prendimiento" o "Beso de Judas" (José Rivas 1.947), también de nuestro Grupo Escultórico "Las Negaciones de San Pedro" (Antonio Bernal 2010-2012), así como de nuestro Estandarte, y diversa ornamentación y patrimonio procesional de la Hermandad.

Aprovechamos estas líneas para animar a todos los Hermanos y Simpatizantes a participar en todos los actos de la Hermandad en esta Semana Santa, bien portando un Hachón, como Llevadores, Banda de Tambores, etc. Para ello os podéis poner en contacto con nosotros en la dirección de mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla así como en los teléfonos: 670249602 o 629803923.

SEMANA SANTA DE VIVEIRO
VIVE LA PASIÓN