SE ENCUENTRA EN:

Datos mail

Para podernos comunicar con vosotros estamos haciendo una actualización de datos y correos electrónicos de Hermanos Cofrades.
Por favor todos los integrantes de la Hermandad enviadnos vuestro correo electrónico, junto a vuestros nombres y apellidos por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

De igual manera animamos a tod@s aquell@s que quieran formar parte de nuestra Hermandad envíen un mail a la misma dirección de correo, que incluye nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y número de cuenta bancaria para domiciliar la cuota anual.

También por la misma vía, si tienes interés en participar en los actos de la Semana Santa de Viveiro con la Hermandad del Prendimiento, tanto portando un hachón, como portando uno de nuestros pasos en la Procesión del Prendimiento (Beso de Judas, San Pedro, Virgen de la Parroquia), tocando el tambor, etc. puedes hacerlo dirigiéndote a cualquier persona de la Junta Directiva o al mail anterior. ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).